Apropellets

Tu web de negocios

Empresas de desatascos y fontanería, ¿las más importantes?

Hay ciertos sectores de negocios que tienen una mayor relevancia que otros, por ejemplo, una empresa de pintores, no es tan importante como una de albañiles, o un zapatero no es tan importante como un electricista.

Pero claro, todo depende de en que situación nos encontremos y lo que necesitemos en ese momento.

Empresas de desatascos y fontanería, ¿las más importantes?

De poco nos servirá un electricista cuando lo que queremos es reparar un agujero en el techo, o un zapatero cuando se nos inunda la cocina.

Y eso es precisamente de lo que os voy a hablar a continuación, de la importancia que tienen para mi estas empresas de servicios.

De todas las empresas que puede haber en una ciudad, o en un pueblo, para mi, la más importante es la de fontanería y desatascos, que muchas veces suelen ir unidas al tratar un mismo problema.

Os explico el porqué de mi preferencia.

Parece que a mis electrodomésticos les encanta estropearse y hacerme perrerías los fines de semana. Cada vez que se me ha roto uno, ha elegido un sábado o un domingo para hacerlo, y claro, depende de cual sea y que le ha pasado tengo que llamar a un técnico que tenga un servicio 24 horas para que venga, que suelen ser más caros, por cierto.

Pues parece que a mi lavavajillas le venia bien estropearse este domingo, mientras que nosotros estábamos pasando el fin de semana en otro sitio y liárnosla parda en casa.

Pareces ser que la salida de un manguito ha producido un atoramiento en el mecanismo del lavavajillas y no sólo no funciona, sino que el agua que se intentaba desaguar (y no lo hacia correctamente por el lugar habitual) lo hacia por el fregadero de la cocina, que por lo visto estaban conectados.

Esta es la explicación que me ha dado el técnico, aunque no lo he entendido del todo.

El caso es que cuando hemos llegado a casa, hemos encontrado la cocina cubierta por un charco de agua que, según nos parecía a nosotros, venia de las cañerías del fregadero.

Nada más cruzar la puerta de la cocina, nos hemos percatado de lo que pasaba y, aunque hemos intentado encontrar la forma de solucionarlo e impedir que saliese más agua, no hemos sido capaces de encontrar la fuga.

Rápidamente buscamos en internet una empresa de desatasco que tuviese un servicio de urgencias, cerca de Madrid. Por suerte me informaron de que podían presentarse en mi casa en menos de media hora. Media hora era mucho menos de lo que me esperaba.

Le echaron un vistazo y rápidamente detectaron de que trataba el problema. También necesitábamos a un fontanero para arreglarlo, y por suerte, su empresa también trabajaba con fontaneros.

En menos de 2 horas me solucionaron el problema del lavavajillas y lo del fregadero. Por no decir que me salvaron la vida.

Nunca nos damos cuenta de cuanto importan estos servicios hasta que los necesitamos.

Pero lo cierto es que en esos momentos sólo necesitas que sean puntuales y que te lo arreglen lo más rápidamente posible, te da igual cuanto te cobren, el caso es que se solucione el problema.

El precio fue lo de menos, lo más fue el susto que te llevas al encontrarte así tu casa.

Por fortuna contamos con unos profesionales del sector que están bien preparados y saben hacer con eficacia su trabajo.